30 MAY, 6 y 11 JUN: Detrás del sombrero, nuevos talentos teatrales

Muchas veces os hablo de obras de teatro con actores consagrados, pero no quiero pasar por alto el hablaros de nuevos talentos que seguro que darán que hablar en un futuro. Los días 30 de mayo, 6 de junio y 11 de junio se representará "Detrás del sombrero", una libre interpretación de Alicia en el País de las Maravillas que estará representada por No más drama, una compañía de teatro formada por actores y actrices de entre 15 o 20 años.



Talento y juventud sobre las tablas a cargo de Mattis G. de la Fuente, que con tan solo 20 años es el director y autor de la obra. La compañía ha sido ganadora de los premios Cervantes Chamartín en las categorías de mejor obra, mejor director, mejor actriz principal, mejor actor secundario y mejor actriz de reparto. Sin duda el teatro es algo que puede interesar a todo tipo de público, hasta los más jóvenes. No dejéis pasar por alto el disfrutar de esta propuesta cultural, porque además estaréis apoyando a jóvenes talentos.

La obra, que tendrá lugar en el Teatro Prosperidad, tiene un coste de 7€ y se pueden reservar mediante mail (info@teatroprosperidad.com) o llamando al 91 510 01 89.

Detrás del Sombrero
30 de mayo, 6 y 11 de junio
Teatro Prosperidad
Calle Mantuano 29 < M > Cruz del Rayo, Concha Espina o Prosperidad
Precio: 7€

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 8007002236567650894

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item