Excítame: obsesión, tensión y sexo en el Teatro Alcalá

*Reseña escrita por Estrella Olariaga

Cuando una va a ver un musical se prepara para una determinada atmósfera, como cuando va a ver un ballet, se prepara para ver bailarines surcando un escenario, siempre con una determinada estética, que varía, pero que responde a un mismo código. Así que, cuando vas a ver un musical, vas condicionada a un determinado código.

Pues bien, con Excítame, eso no sirve. Y es que desde su nombre, que ya es un reclamo de por sí, esta pieza rompe con las reglas e imposiciones de lo que “debiera ser”.

A aquellos rezagados que lean “musical” y digan “…esto no es para mi”, les digo que van muy equivocados. Esta obra es para todos aquellos a los que les guste el teatro, la música en directo (ojo a ese piano presente en función), las historias de obsesión confundida con amor, las películas de gángsters, los años 20, las atmósferas cargadas de tensión, y el sexo (aquí si he captado la atención, ¿eh?). Porque Excítame es una mezcla de todas estas cosas y más.


Y sí, de sexo, porque el sexo está presente, representado y además muy bien llevado, en este musical que cuenta la historia de dos amigos que llevarán al límite su especial relación, aburridos de la vida que llevan, llena y vacía de todo al mismo tiempo.

Excítame habla de muchas cosas, pero sobre todo cuenta de una manera muy particular una historia basada en hechos reales que no dejan a nadie indiferente, y que te mantienen en vilo hasta el último momento. Con una trama más que interesante y una puesta en escena que ayuda a ensombrecer aún más, si cabe, la atmósfera que generan sus dos protagonistas, es más que recomendable ir a disfrutar de esta historia negra.

Reparto: Alejandro de los Santos, David Tortosa / Alberto Frías, Marc Parejo
Director de escena: José Luis Sixto
Director musical: Aitor Arozamena y Aday Rodríguez

Excítame
Desde el 13 de mayo hasta el 14 de junio de 2015 (miércoles a domingo)
Funciones: a las 20.30 horas y viernes 21.00 horas
Dónde: Nuevo Teatro Alcalá, C/ Jorge Juan, 62 
Compra de entradas: www.teatroalcalamadrid.com por 16,20€


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 2594435831623889886

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item