8 MAY: Expomanga, el Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid

El 8, 9 y 10 de mayo Madrid acoge una de las citas más importantes en cuanto a cultura del cómic se refiere. Hablamos de Expomanga, el Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid, que este año cumple ya catorce ediciones.

Como cada año, el Festival procura traer grandes figuras relacionadas con la animación nipona. En esta edición los platos fuertes son Naoyoshi Shiotani (Ghost in the Shell entre otros) y la cantante, Rui Kuroki (productor de Halo Legens), la cantante Yami Tabby y guitarrista Haruka, una de las últimas abanderadas del imparable fenómeno j-rock.

Otro de los principales alicientes de Expomanga es su famoso concurso de cosplay, que este año contará con el apoyo de la famosa cosplayer internacional Ann Hoang, más conocida como Annchirisu.

Por supuesto, otro de los platos fuertes será la cantidad de stand y expositores en los que curiosear novedades y comprar mangas, videojuegos,  merchandaising y todo tipo de productos relacionados con Japón.

El precio de la entrada es de 6€ para la entrada de día de viernes o domingo y 7€ para la entrada del sábado. El domingo se podrá entrar gratis con cosplay. Entra aquí para comprar las entradas online.


Expomanga 2015
Del 8 al 10 de mayo
Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid
< M > Lago

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter


Related

últimas noticias 2224500171618659474

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item