8 - 17 MAY: Sorprendente festival de videoarte en La Neomudejar

Del 8 al 17 de mayo Madrid acoge el Festival Internacional de Videoarte IVAHM, que se afianza con su cuarta edición. Este festival pretende ser un encuentro de referencia en lenguaje audiovisual a nivel internacional, formalizando encuentros físicos entre los distintos artistas y sus proyectos culturales a nivel mundial. En esta ocasión los invitados son Maria Fomenko, directora del Festival Now & After de Rusia, Enrico Tomaselli, representante del International Videoart Festival Magmart de Italia y Mora Elisa, directora de Mutoscopio Festival de México.


Durante el Festival se realizarán proyecciones y charlas  en la que se presentarán los distintos trabajos agrupados por temáticas y/o disciplinas, tales como videopoemas, animación, digital art, videodanza, human landscape, experimental, videoperformance... etc.

Como novedad, se contará con la presencia de Videoartistas Asociados y Colectivo Abertura Vaginal, cuya temática gira alrededor del género y el feminismo. A su vez, H101 tiene preparada una instalación performance con la que arrancará el Festival.

Si os interesan las formas menos convencionales del arte, no dejéis pasar por alto este plan. Además os aseguro que las instalaciones de La Neomudejar, el lugar en el que se desarrollará este Festival, no os dejarán indiferentes. Os dejo el vídeo promocional del año pasado para que os hagáis una idea



Festival Internacional de Videoarte IVAHM 2015
La Neomudejar
Calle Antonio Nebrija s/n
Del 8 al 10 y del 13 al 17 de mayo de 11 a 15 y de 17 a 21 horas
Precio: 4€

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

últimas noticias 2611377834411935437

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item