28 MAY - 14 JUN: La Latina Pincho Week, nueva ruta de tapeo

Buen tiempo y tapeo son dos cosas que sin duda van de la mano y es que otra cosa no, pero en Madrid nos encanta ir de raciones, especialmente ahora que vamos viendo cada vez más cerca la llegada del verano.

El Barrio de la Latina rinde culto al pincho con "La Latina Pincho Week", una ruta gastronómica que tendrá lugar del 28 de mayo al 14 de junio y que nos hará recorrer el barrio en busca de los mejores pinchos acompañados de una cerveza Estrella Damm. Un botellin de Estrella Damm y un pincho tendrá un precio de 2,50€. Sin duda un precio más que apetecible. ;)


La ruta, que cumple en esta ocasión con su segunda edición, nos permitirá conocer 42 bares y restaurantes del Barrio de la Latina y los ricos manjares que tienen preparados: minihamburguesa en El Café La Tournée, panceta con lima en El Bonanno, Causa Limeña en La Choza Náutica... y muuucho más. Como veis hay todo tipo de propuestas para todos los gustos.En este enlace encontraréis todos los bares participantes y la tapa que presentan. Así puedes ir directamente a los que más te llamen la atención.

Además, por si fuera poco, las personas que disfruten de esta ruta y voten su pincho favorito entrarán en un sorteo de  una tablet Samsung y una cena para dos en la Taberna Arzábal.

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 6947521595221558286

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item