6 - 7 JUN: Lost & Found Market, buscando tesoros vintage

Los amantes de las compras vintage y de segunda mano van a disfrutar enormemente de este plan. Lost&Found Market, el famoso mercadillo de Barcelona, llega por primera vez a Madrid el fin de semana del 6 y el 7 de junio. 

Este mercadillo nació hace más de 7 años en la ciudad condal con la intención de recrear espacios como Candem Town de Londres o el Garage Sale de EEUU. Creatividad, ambiente festivo y mucha personalidad son los ingredientes de Lost&Found Market, convirtiéndolo en uno de los espacios vintage más interesantes del panorama nacional.

Objetos de todo tipo, ropa y complementos vintage serán los principales reclamos para los visitantes, que verán amenizada su visita con la mejor música, diferentes propuestas gastronómicas de la mano de foodtrucks y vermouth Martini. Si estás buscando un vestido retro, algo original para decorar tu casa, un comic antiguo o una pieza de arte, éste es el mercadillo que estabas buscando.


Lost & Found Market
Centro Conde Duque
6 al 7 de junio
De 11 a 20 horas
Entrada libre

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 9057236315829048062

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item