25 MAY: Nocturna 2015, Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid

El mejor cine de fantasía, terror y ciencia ficción aterrizará en los Cines Palafox del 25 al 31 de mayo gracias a Nocturna, el Festival Internacional de cine Fantástico de Madrid que cumple este año su tercera edición.

Además de la sección oficial de cine fantástico, Nocturna trae programaciones específicas centradas en algunos géneros, tales como el "Nocturna Dark Vision", dedicada a propuestas innovadoras, "Nocturna Madness" con las mejores películas violentas o con humor negro, así como la también atractiva sección fuera de concurso.

Este año contará con la participación de Álex de la Iglesia, el cual recibirá el Premio al Maestro del Fantástico como reconocimiento a su aportación al género. A su vez se proyectará "El día de la bestia", una de las películas de culto del cine español (y un caluroso recuerdo al desaparecido Álex Angulo).

Otro de los principales alicientes será la celebración del 30 aniversario del estreno de "Pesadilla en Elm Street", que contará con la presencia de Robert Englund, el actor que interpretaba al temible Fredy Krueger. Además de presentar sus dos últimas películas "The Last Showing" y "Fear Clinic", recibirá otro de los codiciados premios de Maestro del Fantástico.

¿Qué películas nos esperan en Nocturna? La programación es de lo más completa y abarca todo tipo de géneros, desde el futuro distópico de "Infini" (Shane Abbess, 2015), a la sangrienta locura de "Kill Me Three Times" (Kriv Stenders, 2014), hasta la temática canival con "Lost after dark" (Ian Kessner, 2014). Lo que está claro es que la programación no va a decepcionar.

En la propia web de Nocturna 2015 podrás comprar todas las entradas y bonos (el más económico a 50€ por 10 entradas).


Nocturna 2015
Del 25 al 31 de mayo 
Cines Palafox
www.nocturnafilmfestival.com


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

últimas noticias 876236477344990416

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item