13 JUN: Regreso al Futuro con banda sonora en vivo en el Palacio de Vistalegre

Hay películas que han pasado por nuestras vidas sin pena ni gloria, pero hay películas que nos marcan... que recordaremos siempre con cariño. Hace 30 años se estrenaba una de esas películas que pasaron a la posteridad. Quizás tu eras un crío en aquellos momentos o quizás ni habías nacido y la viste mucho tiempo después... Pero estoy segura de que sea como sea, no pasó desapercibida. Hablo de Regreso al Futuro, las aventuras de Marty McFly, Doc y su Delorean, que vieron la luz por primera vez en el año 1985. 



Para celebrar el 30 aniversario del estreno, la Film Symphony Orchestra ofrecerá un evento único. Proyectarán la película y atención... ¡la banda sonora será en directo! ¿A quién no se le ponen los pelos de punta? Podrás rememorar la película de una forma que nunca antes habías imaginado.

El acontecimiento tendrá lugar en el Palacio Vistalegre el día 13 de junio. Las entradas están ya a la venta y su precio varía en función de la localización, con un precio que varía desde los 36€ a los 125€ el pase VIP. Sea como sea las entradas vuelan, así que si te interesa no te lo pienses más! Podéis adquirirlas desde este enlace.


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 8104246230443113920

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item