21 MAY: Tomavistas Ciudad, apoyando la música independiente nacional

El 21 de mayo sonará la mejor música independiente en Madrid gracias a Tomavistas Ciudad, un ciclo de conciertos que apuesta por las bandas emergentes del panorama nacional. Este ciclo nació con la intención de convertirse en una plataforma de apoyo estable a los nuevos grupos a lo largo de los distintos periodos estivales (otoño, invierno y primavera) y en las principales salas de la capital.

Tras dos ediciones muy exitosas, Tomavistas Ciudad llega de nuevo con dos nombres que no dejarán indiferente a nadie: Luis Brea y el Miedo y Cosmen Adelaida (cuyo último disco fue elegido como mejor disco nacional del 2014 por Mondo Sonoro). Una noche llena de buenas letras, pop y guitarrazos y sin duda una oportunidad inigualable de escuchar dos bandas que darán mucho que hablar.

El precio del ciclo favorece aún más que el público se anime a participar: solo 9€. Puedes comprar las entradas en la web de Ticketea. ¡Let's rock and roll!



Tomavistas Ciudad
21 de mayo
Sala Taboó
Calle San Vicente Ferrer 23 < M > Tribunal
Precio: 9€ (entrada anticipada)


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

últimas noticias 5645377456593888969

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item