Actividades originales para eventos de empresa en Madrid

Hace unas semanas me escribieron para pedirme ayuda sobre actividades originales para eventos de empresa en Madrid y lo cierto es que me acordé de un par de casos de amigos que hace poco les tocó participar en uno de ellos y se quejaban porque siempre eran iguales y muy aburridos.

Un buen evento de empresa tiene que tener una serie de características para enganchar a los trabajadores que asisten a él. Entre ellas destacan:

  • Romper con la dinámica cotidiana.
  •  Fomentar la relación de todos los participante
  •  Ser divertido.
  •  Potenciar de una forma diferente cualidades positivas de cara al trabajo.
  • Conseguir que los asistentes sientan que se lo han pasado bien.

Hoy os doy tres ideas de actividades o planes para eventos de empresa únicos y diferentes:


  1. Experimenta la emoción montado en un kart: Las carreras son siempre emocionantes y divertidas y potencian la motivación, la superación y el espíritu de equipo, cualidades muy deseables en un equipo de trabajo. Una forma de picarte sanamente con tus compañeros de trabajo y crear muy buen ambiente con una actividad apta para todos. Uno de los principales lugares en el los realizar este tipo de eventos de empresa en Madrid es el Carlos Sainz Center Kart & Business. En este centro además de las carreras también se pueden  realizar celebraciones, team buildings, convenciones, seminarios y fiestas con catering incluido.



  1. Resuelve el misterio y escapa: El juego de escape en vivo está de moda. Se trata de encerrar en una habitación a un número de personas, las cuales tendrán que resolver misterios y enigmas para encontrar la forma de salir. Una forma muy original de fomentar la creatividad, la imaginación, las dotes de observación y la capacidad de organización y comunicación del grupo. Una actividad única para fortalecer vínculos mientras se resuelve el misterio. Empresas como The X Door crean experiencias de escape para empresas.





  1. Móntate tu propia película de suspense: Desde participar en un Cluedo, a montar un CSI en la propia oficina o jugar a los agentes secretos. Alternative Experience crean experiencias diferentes y casi de película para que sean resueltas en equipo usando el ingenio. Una forma de "cambiar de vida" mientras fomentas cualidades buenas para el trabajo.


Espero que estas ideas os hayan ayudado... Y si conocéis más eventos originales para empresas en Madrid, dejadlo en comentarios para así tener más ideas.


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

actividades 6183389816208326285

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item