27 JUN: I Festival "Bailando con perros", encuentro para amantes de la música y los animales

Nace el primer Festival "Bailando con perros" un encuentro que surge con la intención de celebrar anualmente el amor por la música, la naturaleza y los animales. ¿Eres tu también un "animalero" amante de la música? ¡No te pierdas este plan!

El Festival tiene preparada una jornada intensa que incluirá actividades como birdwatching (avistamiento de pájaros), paseos a caballo, talleres terapéuticos para animales, sesiones de adiestramiento y zona de adopción de perros... y por supuesto, mucha música! Ritmos fok, rock y pop serán el acompañamiento perfecto a una gran barbacoa organizada por el Festival. Por supuesto, las mascotas están bienvenidas a este Festival, no te lo dejes en casa y haz que comparta contigo este día.


El evento está organizado por Eventural y Entorno Doñana, el espacio natural situado en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, que está totalmente acondicionada para este tipo de eventos respetando siempre el medio ambiente.

La entrada será totalmente gratuita y parte de lo recaudado en consumiciones y comida irá destinado a una protectora de animales. ¡Razón de más para participar! Como amante de los animales, celebro que surjan propuestas como esta y solo espero que sea un éxito y se repita más veces. ¿Les apoyarás tu también?

I Festival Bailando con Perros
Encuentro de amantes de música en vivo y los animales
Sábado 27 de junio de 2015 de 19 a 01 horas
Finca Entorno Doñana (Carretera M-608 KM 28.500 Cerceda - Manzanares El Real)
El Boalo- Madrid
Entrada gratuita


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 8826583295900029382

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item