5 - 7 JUN: Bollymadrid, danza, música y sabores de la India en Lavapiés. ¡Y mucho Bollywood!


Lavapiés es sinónimo de multiculturalidad. Un crisol de países, lenguas y costumbres que crea un ambiente absolutamente enriquecedor, especialmente gracias a divertidas propuestas como esta. BollyMadrid regresa de nuevo a las calles de Lavapiés, llenando el barrio de numerables actividades, danza, música y cine Bollywood.

Esta cita es ya todo un clásico en el barrio (van ya 8 ediciones) y es además un éxito rotundo en lo que a público respecta. Si la cultura hindú te interesa, no dudes en disfrutar al máximo de esta experiencia, especialmente con los entretenidísimos talleres orientados a los niños, los talleres de danza y los impresionantes espectáculos de danza oriental de la mano de bailarines profesionales. Los cinéfilos disfrutarán a tope con auténticas películas con toda la esencia Bollywood. ¡Lo mejor de todo es que es gratis!

Además, para completar la experiencia, la Plaza de Lavapiés y Agustín Lara se llenarán de puestecitos y casetas de comida en la que probar maravillas de la india dulces y saladas acompañadas de una cerveza Cobra bien fresquita.

Aquí os dejo los horarios de las actividades. ¡Disfrutad de BollyMadrid!



Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

gratis 8216548810302082761

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item