15 JUL: Buenas Noches Madrid, tarde de concierto en el Botánico de la Complutense

Tras el merecido éxito del festival "Bona Nit Barcelona", eran muchos los que demandaban una réplica para disfrutar en Madrid. Nace así "Buenas noches Madrid", un festival de formato similar con todos los ingredientes necesarios para una noche mágica: un recinto lleno de posibilidades como es el Jardín Botánico de la Universidad Complutense, un excelente cartel con pocos artístas pero bien escogidos, y un horario family friendly. 

Noruega es el país invitado en este Buenas Noches Madrid que tendrá lugar el 15 de julio de 2015. Los cabeza de cartel son la jovencísima banda KAKKMADDAFAKKA, y el prodigioso integrante de bandas como Kings of Convenience o The Whites Boy Alive, el genial Erlend Øye que actuará acompañado de The Rainbows. A ellos se les suman dos nuevas bandas noruegas, cuyos nombres están empezando a despuntar: Disaster in the Universe y Away. 

Un plan genial para dejarse llevar por los sonidos escandinavos en un marco incomparable. Las entradas se pueden adquirir desde la propia página web de Buenas Noches Madrid a un precio de 25€ más gastos. 




Buenas Noches Madrid 2015
15 de julio de 2015
Jardín Botánico de la Universidad Complutense
Precio: 25€ + gastos

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 5086522485011177744

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item