14 JUN: Viaja en el tiempo con el Cabaret Flotante

El domingo 14 de junio el espíritu del cabaret tomará el embarcadero de la Casa de Campo de Madrid con una divertida fiesta popular que nos hará viajar a tiempos pasados.

¿Qué es el cabaret flotante? Es una celebración ambientada en la época del cabaret en la que los asistentes podrán disfrutar de música de jazz a bordo de las barcas a remo del lago de la Casa de Campo. Un plan divertido y curioso para amantes de tiempos pasados y del glamour de la época.

Vístete de cabaret o arréglate como si fueses de fiesta y prepárate para un agradable paseo en barca mientras escuchas música de época. Después del paseo la fiesta continuará con jam session y baile mientras se comparten bebidas, comidas, besos y abrazos. El paseo en barca tiene coste, pero el resto de la experiencia es gratuita y muy muy muy recomendable.  ¡No te lo pierdas! A la vista de las fotos queda más que claro que este plan no es un plan cualquiera. ¿Te atreves a entrar en el mundo del cabaret?






Cabaret Flotante
Domingo 14 de junio de 2015
17:30 horas
Embarcadero de la Casa de Campo de Madrid 
< M > Lago

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 3364039529169211796

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item