Planazo cervecero: Heineken te organiza una cata de cervezas en tu casa para ti y tus colegas

Ay la cerveza... como nos gusta! Cervecear es de esas costumbres que no se pasan con los años y disfrutar de ello es sin duda uno de los grandes placeres de la vida. Cervezas hay mil, tantos como gustos: amargas, dulces, afrutadas, con cuerpo, negras... En la variedad está el gusto, y que suerte es poder disfrutar de tantos tipos! Como curiosidad: ¿sabías que en España la media de consumo de cerveza es 78 litros por persona al año? Definitivamente nos gusta la cerveza!


El tema de las catas se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos (además de que cada vez hay más variedad de cervezas al alcance de nuestra mano), por eso Heineken está apostando por potenciar las catas de cerveza como una actividad de ocio (y vaya si nos gusta!).

Si os gusta la cerveza atentos a este planazo. Se trata de The Beer Experience, una experiencia única en la que disfrutar de las cervezas de Heineken España en una cata a domicilio para ti y tus amigos. Un beer coach os explicará la historia, ingredientes y origen de la cerveza. Por si fuera poco un chef también acudirá a la cita para prepararos propuestas gastronómicas que acompañarán a las cervezas. El plan no hace más que mejorar ;)


Desde la mítica Heineken, a otras cervezas de la misma casa como la alemana de trigo Paulaner (de mis preferidas), la belga de abadía Affligem o la cremosa cerveza irlandesa Guinness... todas tienen su propia historia y personalidad y unos matices, sabores y texturas muy diferenciados. Incluso la forma de servirlos tiene que ser diferente para potenciar todas sus propiedades. ¡Esto de la cerveza es todo un mundo y tu podrás vivirlo en tu propia casa y con tus colegas!

¿Quieres que organicen una cata de cervezas Heineken en tu propia casa? 
Tan solo tienes que meterte en esta web y apuntarte. ¡Así de fácil! Ve llamando a tus amigos más cerveceros, pero ojo que el máximo es de 10 personas, tampoco puedes avisar a toda la agenda ;)

Cervezas Heineken + casa + amigos + acompañamiento gastronómico... ¡Sí quiero! Apúntate y descubre todos los secretos de la cerveza y encima totalmente by the face.



Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 3250029848613970282

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item