25 JUN - 12 SEP: Fescinal 2015: Cine de verano en el Parque de la Bombilla

Llega el verano, el calor y por supuesto, las actividades propias de esta época: paseos, piscina, terracitas y... ¡cine de verano!

Del 25 de junio al 12 de septiembre de 2015 vuelve Fescinal, el esperadísimo cine de verano del Parque de la Bombilla, siempre con buen ambiente y proyecciones de primera.


Este año encontrarás un montón de títulos la mar de interesantes y para todo tipo de gustos y públicos: The imitation game, Siempre Alice, Pride, El Hobbit, Cenicienta, Requisitos para ser una persona normal, Cincuenta sombras de Grey, Boyhood... Como ves, escoger va a ser muy dificil!

El parque está dividido en dos zonas para poder proyectar dos películas a la vez (así podrás elegir mejor), y además la sesión es doble! Es decir, por el mismo precio podrás ver dos películas. Aquí encontrarás además todo lo posible para disfrutar de una sesión de cine sin inconvenientes: aseos, puestos de comida y bebida... Y si quieres puedes traer tu comida de casa y comerla sin inconvenientes.

Todas las proyecciones comenzarán a las 22:15 horas y tendrán un precio es de 6€ (un euro de descuento para tercera edad y carné joven). Los niños menores de 4 años tienen acceso gratuito y el miércoles será el día del espectador con un precio de 5€. 

Si quieres ver la programación entra en la web:
www.fescinal.es

Fescinal 2015
 Cine de Verano del Parque de la Bombilla
Del 25 de junio al 12 de septiembre de 2015
Avenida de Valladolid, 4

Encuentra otros planes de cines y cine de verano aquí

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 6787477894029899150

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item