De picnic por los parques de Madrid: picnic-madrid.com

En Madrid tenemos el inmenso privilegio de tener un buen número de espacios verdes bonitos y singulares: El Retiro, el Parque Juan Carlos I, el Capricho, el Parque de Berlín, el Cerro del Tío Pio (también conocido como "las 7 tetas")... Parques que se disfrutan todo el año de diferentes maneras, pero lo importante es que se disfrutan. Un Madrid al aire libre de infinitos paseos siempre bien acompañado.

Una de las formas en las que más apetecen los parques es en forma de picnic para así comer/cenar de una forma relajada, lejos del asfalto y la multitud, huyendo del calor (o a veces buscándolo a propósito). Improvisar un picnic puede ser fácil, pero también puedes convertir un picnic en un momento mágico o en una increíble sorpresa. ¿Cómo? Ahora te lo cuento.

El picnic nunca falla en las noches de verano


Hoy os quiero hablar de picnic-madrid.com, una forma de disfrutar de los parques y jardines de Madrid a través de una experiencia culinaria con productos de calidad. Disfrutar de un picnic-madrid es muy fácil, tan solo tienes que elegir el tipo de picnic que quieras y ellos se pondrán en contacto contigo para confirmar la fecha y el lugar, y estarán con tu picnic esperándote. 
Cada picnic viene acompañado con todos los elementos necesarios, por ejemplo una mantita para sentarte, menaje y por supuesto todos los productos y bebidas que hayas elegido.

Tienes tres diferentes tipos de picnics: gourmet, clásico y romántico. Yo elegí un picnic gourmet para devorarlo en el Parque de las 7 tetas de Vallecas. Incluía una tabla de quesos, una tabla de embutidos (jamón, salchichón y chorizo), paté con biscotes, patatas con anchoas & boquerones y de postre un bol de sandía recién cortada y unas cookies muy golosas. De bebida pedí agua con gas (mi perdición) y un vinito blanco que me supo a gloria. Todos los picnics son personalizables, así que puedes añadir lo que se te ocurra, ¡hasta un ramo de flores para culminar tu picnic!

La verdad que con la de parques bonitos que tiene Madrid, apetece mucho un plan como este: El Retiro, Madrid Río o el Templo de Debod son de sobra conocidos por todos y además os pueden llevar vuestro picnic ahí sin problemas. Sin embargo yo tengo preferencia por los parques de Madrid más tranquilos y menos transitados. Elegí el Parque de las siete tetas (Calle Benjamín Palencia) por sus bonitas vistas de todo Madrid, impresionantes a cualquier hora, pero sobre todo al atardecer.

Y después del picnic, seguimos maravillándonos con el paisaje. ¡Qué cielo! 

Si quieres tener un detalle especial que pille completamente de sorpresa a tu acompañante, esta es una experiencia que no vas a poder olvidar.

Related

últimas noticias 7246775680161218569

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item