En Madrid también hay festivales de verano!

El verano es época de pasarlo bien y de gozarlo muchísimo de disfrutando de festivales de verano. Sin embargo la mayoría se celebran en zonas de playa: el Primavera Sound de Barcelona, el FIB de Benicassim, el Arenal Sound de Burriana... ¿Y en Madrid qué?

Si no quieres o puedes desplazarte tranquilo, en Madrid también podemos disfrutar de días de conciertos al aire libre. ¡Que no se diga que nos falta de nada!



Mat Mad Festival - 20 de junio

Mat Mad Festival nace en Madrid coincidiendo con el Día Europeo de la Música. La organización nos tiene preparados todo un día de conciertazos con nombres como Jero Romero, Corizonas, los Enemigos o Kiko Veneno.

Para completar el día, el público asistente podrá disfrutar de exposiciones, literatura, actividades, tiendas de discos de segunda mano y zona de street food. Todo ello en uno de los lugares más creativos de la ciudad: Matadero Madrid. Las entradas se pueden comprar en la propia web del festival por un precio de 29,99€.


Mulafest - 26 y 27 de junio

Mulafest es el Festival de Tendencias Urbanas de Madrid y por supuesto entre sus actividades no puede faltar la música. Este año hay una buena cantidad de conciertos programados al aire libre para disfrutar del ambiente festivalero en las instalaciones de IFEMA. Rhye, Fono, 2Many Djs, Is Tropical o el Dj set de John Talabot son algunas de las delicias urbanas que podremos degustar.

Las entradas se pueden comprar ya a través de Ticketea desde 35 bien invertidos euros.


Dcode - 12 de septiembre

Han pasado unos cuantos años desde su nacimiento y por suerte, Dcode es ya un festival asentado. La ocasión perfecta para despedir el verano con conciertos, bailes, aire libre y ambientazo.

Supersubmarina, Izal, The Vaccines, Suede, Polock, Sam Smith y Crystal Fighters entre otros serán los responsables de cerrar nuestra temporada de festivales.  Las entradas pueden adquirirse desde 50€ en Ticketmaster.


¿Quieres disfrutar de Lollapalooza en Berlín?
Estos tres festivales son en Madrid, pero si viajamos un poco tenemos todo un mundo de festivales. ¿Te gustaría ir al famoso festival Lollapalooza en Berlín gratis y acompañado de tres colegas?  Participa en este concurso de Zalando y gana vuelos a Berlín, alojamiento y entradas. ¡Planazo! Tan solo tienes que hacer estas dos cosas:

1. Subir una foto a Instagram mostrando tu espíritu festivalero
2. Usar el hashtag #IAMREADY4FESTIVAKLS mencionando a @zalando_official

El siguiente paso es cruzar los dedos y desear ser tu el elegido. Suerte!!!!!!!





Related

últimas noticias 420139154293051596

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item