26 JUN: Función benéfica en el favor de la ONG Mundi Actua

Si asistir a una obra de teatro es ya de por si un buen plan, esta obra lo es aún más porque su recaudación va destinado a un fin social. El próximo 26 de junio os animo a todos a ver Camerino Nº5 en el Teatro Quevedo, ya que la recaudación irá a parar a la ONG Mundi Actua (www.mundi-actua.org), una organización que trabaja en países como Etiopía, Mali o Burkina y que colabora en programas de inserción familiar en países de origen o facilitan la integración de los niños en otros países cuando no existe ninguna otra alternativa en su país de nacimiento.

Camerino Nº5, obra escrita e interpretada por Eva Higueras, nos cuenta la historia de una actriz en el día del estreno más importante de su vida. Mientras va preparándose, va repasando su vida artística y los grandes papeles a los que ha dado vida. El espectador contemplará grandes hitos de nuestra historia a la vez que se deleita con una magistral interpretación actoral y se plantea, ¿Qué es mejor, vivir una existencia sin metas o soñar eternamente?

Si queréis disfrutar de buen teatro y ayudar desinteresadamente a la asociación, no dejéis de acudir el próximo 26 de junio a disfrutar de la magia del teatro. Las entradas pueden adquirirse en Ticketea por 20€. 



Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 5475912740250148258

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item