18 JUN: IV Aniversario de la Moratacleta, la bicicrítica de Moratalaz

Cada vez son más y más amigos de la bicicleta los que reclaman un Madrid mejor y sostenible, luchando por una nueva forma de moverse libre de contaminación. Muchos ya conoceréis el movimiento bici crítica de Madrid, pero también se está impulsando este modelo desde muchos barrios, como Moratalaz, que cuenta con su propia bici crítica, la Moratacleta. 


El próximo 18 de junio la Moratacleta celebra su cuarto aniversario con una marcha en bici por el barrio y una jornada festiva posterior para acabar la tarde por todo lo alto. Bajo el lema de "yo pedaleo, no me cabreo", han apoyado durante estos cuatro años a centros sociales que luchan cada día por un Madrid justo y con oportunidades para todos y se han unido con otros colectivos similares como el Bicienjambre, Bicilineal, Coslada en Bici, Getafe en Bici, Rollercleta y por supuesto la Bicicrítica, para hacer de Madrid una ciudad mas bicicletera.

Sin duda alguna estos cuatro años de la Moratacleta han dado mucho de sí, y por tanto hay mucho que celebrar. Durante la fiesta participarán muchos colectivos ciclistas, centros sociales, colectivos ecologistas y por supuesto, contarán con la asistencia de cualquier persona que apoye el uso de la bicicleta como medio de transporte en las ciudades. Gente como tu y como yo que quiera acompañarles. 

Tras el recorrido en bicicleta la masa crítica se divertirá en una fiesta con música en directo, viandas caseras, paella y cerveza artesanal producida por habituales de la Moratacleta que fabrican esta maravilla de zumo de cebada de forma autogestionada. Únete a ellos para saber donde será la fiesta ;)

Bicis de Madrid, la Moratacleta os estará esperando el jueves 18 de junio a las 20 horas en la Plaza del Encuentro para pedalear juntos. ¡No faltes a la cita! Si queréis más información podéis ver el evento en Facebook. ¡Por muchos más años de Moratacleta y por un Madrid sostenible!

IV Aniversario de la Moratacleta
Jueves 18 de junio a las 20 horas
Plaza del Encuentro 

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 5056650472674709417

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item