8 - 21 JUN: Madrid Beer Week, más de 500 actividades cerveceras

El mundo de la cerveza es mucho más que la cañita de los findes a la que estamos acostumbrados. Los cerveceros van a ver sus deseos colmados del 8 al 21 de junio con la "Madrid Beer Week", unas jornadas en torno al mundo de la cerveza con más de 500 iniciativas y 80 establecimientos participantes.


Madrid Beer Week cumple con esta su segunda edición, y lo hace repleto de catas, degustaciones, talleres, maridajes y presentaciones que te permitirán probar todo tipo de cervezas, desde las locales a las más internacionales.

La lista de actividades es infinita, así que lo mejor que puedes hacer es entrar en la página web para que encuentres el plan perfecto. La mayoría de las actividades tienen muy buena pinta, por ejemplo la degustación de cervezas sin gluten en la Cervecería La Mayor, la cata de tortas y cervezas madrileñas de Artesanos del queso, la visita guiada a la Fábrica Maravillas, los atardeceres cerveceros en la maravillosa piscina del Hotél Indigo o un taller especializado con trucos para detectar una buena cerveza en The Place... y eso es solo una pequeñísima parte de todo lo que hay. Además, como veis, las actividades son muy variadas y todas muy interesantes.

No esperes más y visita la página web para ver tooodo lo que te espera. ¡Larga vida a la cerveza! www.cerveceraindependiente.com/madridbeerweek/

Madrid Beer Week
Del 8 al 21 de junio de 2015


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 7200245316345584960

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item