27 JUN - 1 AGO: Noches del Egáleo, ciclo de conciertos y música en Leganés

Aunque Madrid no tiene la suerte de contar con festivales veraniegos con cartelazo y muchos días de duración, cada vez van despuntando más propuestas musicales con los que saciar nuestra necesidad de música al aire libre en los meses de verano.

Una de esas citas que anotar en nuestro calendario es el ciclo Lunas del Egáleo, una propuesta cultural organizada en Leganés para amenizar nuestras noches de verano disfrutando de muuucha música en diferentes formatos: cine, actuaciones y teatro.


El 27 de junio el Ciclo Noches del Egáleo dará el pistoletazo de salida con el concierto de The Toy Dolls, Sugus y Bladders y le seguirán otras propuestas a tener muy en cuenta, como el concierto de Carlos Sadness y León Benavente el próximo 3 de julio, la actuación de Lagarto Amarillo junto con Funambulista y Nadye el sábado 4 de julio o el concierto de Guadalupe Plata y Arizona Baby el 17 de julio.

Además otros reconocidos artistas como David Bustamante o Maldita Nerea, actuarán dentro de la programación de este ciclo, así como otros planes a tener en cuenta como el cine-karaoke con la película Grease o la actuación de Ara Malikian. 

Las entradas para cada espectáculo se pueden conseguir a través de entradas.com y tendrán lugar en el Teatro Egáleo, un recinto al aire libre con capacidad para 1.500 personas que acoge desde hace años esta imprescindible cita de las noches de verano.

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

conciertos 3558859712404505251

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item