19 JUN: Phenomena Experience trae La Princesa Prometida y Los Goonies en pantalla grande

Atención nostálgicos de tiempos pasados y amantes del cine que marcó nuestra niñez... esto es un planazo y lo demás son tonterías! Los chicos de Phenomena Experience (sobran las presentaciones, son los encargados de las sesiones dobles de cine con pelis de los 70, 80 y 90) traen por votación popular su sesión doble más esperada: Los Goonies y La Princesa Prometida. 


Creo que si hiciéramos una lista con las diez o quince películas que más nos gustaron de pequeños, estas dos estarían seguro entre los primeros puestos. ¿Quién no recuerda ese "Soy Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, prepárate a morir" o ese "Como desees" de la Princesa Prometida? ¿Y las aventuras de Los Goonies buscando el tesoro de Willy el Tuerto?

El próximo viernes 19 de junio tenéis una cita con vuestro niño del pasado en los Cines Callao City Lights. Las entradas estarán a la venta por 9€ en la página web de Phenomena Experience. No te duermas en los laureles y cómpralas cuanto antes porque se agotan!

Phenomena Experience
La Princesa Prometida + Los Goonies
19 de junio a las 20:30 horas
Cines Callao City Lights
Pza. de Callao
Precio: 9€


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 6882339885459813915

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item