Sing-Along, el cine karaoke que triunfa este verano


Hay pelis en las que es imposible no ponerse a bailar y cantar. Los temazos de Dirty Dancing mientras vitoreas los pasos de Patrick Swayze, el ritmo de Olivia Newton John y John Travolta en Grease (uh! uh! uuuuh!), las canciones de amor de Nicole Kidman y  Edwan McGregor en Moulin Rouge (how wonderfull life is now youuu are in the wooorld) o la peli de serie B que desata pasiones, The Rocky Horror Picture Show (leeet's dooo the timeewaaaarp agaaaaain!).

Es ya escribir esto y me pongo a canturrear. ¿A ti también te pasa? Llega la sesión de cine más esperada y divertida: Sing-Along, el cine-karaoke para dar rienda suelta a tus gorgoritos y contoneos. En Sing-Along el espectador no solo ve la película, además baila las coreografías, cantan los temas y se adentran en el universo de la película gracias a unos animadores que enseñan al público las letras y coreografías. Un espectáculo único y divertidísimo en el que empezarás tarareando y luego no podrás parar.

Esta es la programación que tienen preparada para las proyecciones de junio en el Patio del Teatro Galileo (Calle Galileo 39). Todas las sesiones serán al aire libre y comenzarán a las 21:30 horas. Las entradas cuestan 12€ y pueden adquirirse en la web del Teatro Galileo.

Grease
Martes 23 de junio
Jueves 25 de junio
Martes 30 de junio
Jueves 2 de julio

The Rocky Horror Picture Show
Domingo 28 de junio
Domingo 5 de julio

Moulin Rouge
Viernes 26 de junio
Miércoles 1 de julio
Viernes 3 de julio

Dirty Dancing
Miércoles 24 de junio
Sábado 27 de junio
Sábado 4 de julio

 
 
Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 6148563131994432482

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item