27 JUN: Talleres, actividades y experiencias gratuitas en el Día de Feria de Tiendas DIA

¿Te consideras un cocinillas o te encanta comer? ¿Eres una apasionada del mundo de la belleza? ¿Te encantan los animales? ¿Tienes peques en casa? Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas, marcad en rojo el próximo 27 de junio porque llega cargado de actividades y talleres interesantes. Y lo mejor de todo... ¡gratuitos!

Grupo DIA organiza "Día de Feria", una jornada para aprender y disfrutar con actividades y talleres gratuitos, además de con otras muchas sorpresas y regalos que tienen preparados. Además este Día de Feria tendrá lugar en un marco incomparable, el precioso Palacio Neptuno (Calle de Cervantes, 42).


Mucho ha llovido desde que nació esta popular empresa de distribución, y por eso seguramente sus diferentes marcas son ya sobradamente conocidos para ti: DIA y Delicious en productos de alimentación y gourmet, Babysmile y Juniorsmile para productos infantiles, Bonté y Basic Cosmetics para productos de higiene y belleza y As para productos de mascotas.

Pero si no los conoces, no te preocupes, porque podrás hacerlo en este "Día de Feria" organizado por Grupo DIA. ¿Qué talleres o actividades tienen preparados? Son bastantes y muy variados así que seguro que más de uno te interesará. Si quieres inscribirte (recuerda que es gratuito!) puedes hacerlo a través de la página web: http://eventos.dia.es/diadeferia/.


Actividades y experiencias gratuitas programadas:

Planta 0:
16 horas: Postres para el desayuno
En esta clase de cocina aprenderás ricos y fáciles postres para comenzar el día de la mejor forma.

17 horas: Yo cocino con mis papis
Los que vayáis con hijos no dejéis de pasar por este divertido taller para enseñar a niños de entre 5 y 10 años a hacer sus primeros pinitos en la cocina.

18 horas: Arroces de verano
Aprende sobre los tipos de arroces y disfruta de un recetario perfecto para que puedas hacer los mejores platos de arroz este verano.

19 horas: Meriendas dulces y saladas
Aprende nuevas formas de preparar un tentempié rápido de media tarde pasando de lo dulce a lo salado.

20 horas: Cocinas del mundo para cenas ligeras
En este curso aprenderás platos de todas partes del mundo para cenar rico y muy sano.


Planta 1 Escuela:
11 horas: La piel y sus cuidados
Aprende qué tipo de piel tienes y qué productos necesitas para cuidarte día a día.

12 horas: Maquillaje express
Aprenderás a maquillarte de forma efectiva y rápida para estar guapa sin perder un segundo.

13 horas: Cata de aperitivos y cerveza
Los participantes aprenderán a elaborar tapas con sabores sorprendentes y las catarán con una cañita. ¡No hay mejor combinación!

14 horas: Maquillaje de noche
Aprende a maquillarte de forma sofisticada de una forma sencilla y rápida.

15 horas: Manicura
En este curso aprenderás a arreglar tus manos sin tener que pasar por el salón de belleza

16 horas: Cata de helados
Llega el verano y con ello, los helados. En esta cata te enseñarán sabores y formas de presentarlo para sorprender en casa.

17 horas: El color
Si tienes dudas sobre cuál es el color que más te favorece para maquillarte, aquí resolverán todas tus dudas.

18 horas: Maquillaje express
Aquí aprenderás a maquillarte de una forma sencilla para estar radiante sin gastar mucho tiempo.

19 horas: Cata de quesos y vinos espumosos
En esta cata aprenderás a maridar distintos tipos de quesos con diferentes vinos espumosos.

20 horas: Maquillaje de noche
Aprende a maquillarte de forma sensual y sofisticada pero sin complicaciones.


Si os pasáis por los distintos stands también encontraréis muchas sorpresas:
  • Para los foodies y cocinillas: catas de olores, demostración de coctelería, podréis admirar el tallado de frutas y verdura, picotear unas chuches bañadas en chocolate, aprender del mundo de la pasta y la pizza o hacer pasteles en taza.
  • Si vais con niños encontraréis zona de juegos con pintacaras y cata de potitos.
  • Las adictas a la belleza disfrutarán con los distintos stands entre los que se podrá encontrar maquillaje, trucos para cuidar el cabello, lacado de uñas gratuito, catas de olores y hasta masaje de pies!
Además también podréis tener la suerte de asistir en directo a la gran final del concurso de cocina organizado por DIA "Demos la vuelta al día", que cumple con esta su segunda edición. Los diez finalistas tendrán que demostrar con una prueba de cocina en vivo que son los mejores. El ganador recibirá su premio de 3.000€ de la mano del Chef Óscar Velasco del restaurante Santceloni, con dos estrellas Michelin. ¡Si te pasas por la feria no olvides probar sus platos y votar a tu favorito!

¿Te animas? Entra en http://eventos.dia.es/diadeferia y apúntate a todo lo que te interese. Un gran día para conocer nuevos productos, divertirte y aprender cosas nuevas de forma gratuita. ¡No te lo pierdas y pásate el próximo 27 de junio por el Palacio Neptuno a disfrutar del Día de Feria!




Related

últimas noticias 7203461017367154105

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item