22 - 28 JUN: Experiencias culturales gratuitas en The Atelier by Heineken con Abe The Ape

Madrid es un hervidero de planes en los que la cultura tiene especial relevancia y sin duda parece que se avecinan planes interesantes... Fotografía, escultura, ilustración y moda son los protagonistas de The Atelier by Heineken, un nuevo proyecto de Heineken que llevará a los mejores artistas por los locales más de moda de Madrid. Un concepto inspirador para disfrutar de las noches de Madrid a través de experiencias culturales que nos permitirán disfrutar de nuevos artistas, diseñadores y fotógrafos de una forma cercana y única.

El proyecto arranca su segunda intervención este lunes 22 de junio con Abe The Ape, es decir, Abraham Menéndez, que expondrá sus mejores piezas, dotadas siempre de un estilo elegante y retro con referencias pop y del cine clásico americano. Platos, jarrones, cafeteras, tazas que forman parte del universo único del artista.


La exposición se ubicará en el hotel Only You Hotel & Lounge, un espacio único ubicado en un antiguo palacio que se ha convertido en uno de los sitios más cools de la ciudad que, con su particular decoración y su ambiente trendy, se está convirtiendo en uno de los referentes de la noche madrileña. No hay espacio mejor para llevar a cabo un planazo Heineken. 

Para arrancar esta exposición tendrá lugar una fiesta de inauguración el lunes 22 de junio a partir en Hotel & Lounge Only You (Calle Barquillo 21). Después, la exposición permanecerá hasta el domingo 28 de junio para el disfrute de todos. El trabajo de ilustración Abe The Ape es absolutamente alucinante y una auténtica delicia para los sentidos. Sin duda es un plan muy recomendable, especialmente si completas la exposición con una Heineken en el agradable bar del Only You Hotel & Lounge.

La exposición es gratuita y creedme, merece la pena seguir de cerca a este artista. Aquí os dejo un vídeo de su trabajo y su colaboración en The Atelier by Heineken.


The Atelier by Heineken - Exposición Abe The Ape
Inauguración 22 de junio
Exposición desde el 23 al 28 de junio en horario de hotel
Hotel & Lounge Only You
Calle Barquillo 21
Gratuito

Related

últimas noticias 3085334533188533028

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item