11 JUL – 18 OCT: "Luis González Palma. Constelaciones de lo intangible" en el Espacio Fundación Telefónica

Casi 70 obras adentran al espectador en el mundo misterioso y complejo del fotógrafo guatemalteco Luis González Palma. La exposición organizada por el Espacio Fundación Telefónica, "Luis González Palma, Constelaciones de lo intangible" recogida dentro de la programación del festival PHotoEspaña 2015, reúne los mejores trabajos del artista entre 1988 y 2015 en un intento incesante de experimentar de la fotografía bidimensional a la instalación fotográfica.

La exposición permanecerá en el Espacio Fundación Telefónica desde el 11 de junio al 18 de octubre de 2015, y será como siempre de visita gratuita.


González Palma siente una especial inquietud por lo intangible, procurando visibilizar los fantasmas que gobiernan las relaciones personales, religiosas, políticas, y en general, cualquier faceta de la vida. Identidad, memoria, intimidad y una profunda preocupación por el poder invisible, son alguno de los temas recurrentes de González Palma, que siempre trabajó en la búsqueda de la representación de lo que no se puede ver. El artista juega incorporando otros recursos además del soporte fotográfico, como son la pintura, la escritura o la escultura.

Como siempre la exposición se completa con diversas actividades relacionadas. En esta ocasión se podrá disfrutar de una visita a la exposición con conciertos acústicos (también gratuitos) a cargo del cantautor guatemalteco “El Gordo”, que amenizará la exposición con guitarra y ukelele los miércoles de 17 a 20 horas del 24 de junio al 22 de julio.


Si queréis más información podéis visitar las redes sociales del Espacio Fundación Telefónica en Facebook o Twitter.

Luis González Palma. Constelaciones de lo intangible
Del 11 de julio al 18 de octubre
Espacio Fundación Telefónica
Calle Fuencarral, 3 < M > Gran Vía
Entrada gratuita

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 8021460593726295009

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item