17 - 19 JUL: MadrEAT edición julio, regresa la mejor gastronomía callejera

Del 17 al 19 de julio regresa el mejor streetfood de la capital, MadrEAT, una original feria de comida callejera que se ha convertido en toda una referencia. MadrEAT es el escenario idóneo para conocer la mejor cocina de la ciudad con propuestas gastronómicas nacionales e internacionales de primera calidad.


Entre los más de 50 foodtrucks podemos encontrar propuestas sobradamente conocidas por su calidad y creatividad como Chuka, Mamá Framboise, Triciclo, Tepic, Chifa Comedor, Cervezas la Virgen, Kabuki o Toma Café.

Os aconsejamos que vayáis con tiempo, ya que algunos de los foodtruck más famosos tienen un poquito de cola... pero merece la pena! Podrás acceder el viernes de 12 a 18 horas, el sábado de 12 a 24 horas y el domingo de 12 a 18 horas. Un horario muy amplio para que no te lo pierdas!

MadrEAT se celebra el tercer fin de semana del mes en AZCA, con entrada por el Paseo de la Castellana 89, Orense 16  o por el Centro Comercial Moda Shopping. Si vas en coche, el CC. Moda Shopping pone a disposición un parking gratuito de 12 a 20 horas el sábado y domingo.

Más información en www.madreat.org.

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter  


Related

últimas noticias 665935386141915949

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item