Rutarte: Aprende fotografía recorriendo Madrid.... ¡y sorteamos una experiencia!

Madrid, qué bonita eres... ¡pero a veces que mal te saco en las fotos! Y es que por mucho que me empeñe y me haya comprado una cámara decente, sigo sin saber sacarla todo el partido que se merece.

Si te gusta la fotografía y te gusta Madrid, este plan es para ti. Se trata de Rutarte, una iniciativa que aúna fotografía y turismo. Da igual que tu cámara de fotos no sea la mejor del mundo o que seas un principiante, la idea de Rutarte es disfrutar de tu ciudad y aprender las técnicas fotográficas adecuadas para poder hacer unas preciosas fotos de la ciudad. 

Actualmente Rutarte están en Madrid, Córdoba, Barcelona (y próximamente en Ronda y Granada), ciudades preciosas que serán disfrutadas y retratadas a través de rutas fotográficas didácticas en las que un profesor fotógrafo te irá enseñando todo lo que necesitas saber para hacer fotografías de calidad. 

Rutarte tiene diversas experiencias fotográficas adaptadas a lo que más te pueda interesar:
  • Taller en ruta Monumental: durante dos horas de ruta te irán introduciendo en la fotografía y el manejo de la cámara. Se recorrerán los puntos más turísticos de la ciudad para que aprendas en cada uno de ellos una técnica fotográfica diferente. Además atienden al nivel de los participantes para que los primerizos no se sientan perdidos y los avanzados reciban técnicas más especialistas. 
  • Taller en ruta nocturna: Madrid está preciosa de noche y con esta ruta nocturna de dos horas y media la sacarás más bonita que nunca. Descubrirás el manejo de la cámara y aprenderás técnicas específicas de fotografía nocturna. ¡Llévate un trípode y descubre Madrid con nocturnidad y alevosía!
  • Tu propio book: los que quieran salir en sus propias fotos podrán durante una hora ser protagonistas de su propio reportaje. Esta vez el fotógrafo realizará las fotos y el cliente recibirá 40 instantáneas en formato digital. Una forma original de tener un recuerdo de un viaje a otra ciudad o un regalo para una ocasión especial.
  • Un día de foto: durante 8 horas de duración los participantes aprenden técnicas y conocen la ciudad mientras la fotografían. Debido a la duración se incluye un almuerzo en un restaurante típico de la ciudad, así que ¡además será una experiencia gastronómica!

Estas son algunas de las bonitas fotografías que se sacan durante los cursos de Rutarte. ¿Te gustaría poder hacer tu mismo fotos así de bonitas? ¡Pues sigue leyendo!





Si tu también quieres aprender a sacar las fotos más bonitas de Madrid estás de enhorabuena porque un afortunado lector o lectora de Don't Stop Madrid podrá asistir gratuitamente a una de sus rutas.


¡Estamos de sorteo!

Don't Stop Madrid y Rutarte sortean una plaza para el Taller en Ruta Monumental en la fecha que más te apetezca. ¿Quieres ser tu? Tan solo tienes que participar en nuestro sorteo organizado en Facebook y responder a una sencilla pregunta: ¿Cuál crees que es el lugar de Madrid más retratable? ¡Comparte la publicación y cruza los dedos!

Tienes hasta el 19 de julio (incluido) para participar. El día siguiente nos pondremos en contacto con el ganador a través de Facebook para ponerle en contacto con Rutarte y que puedan tramitar su plaza. ¡Mucha suerte!

Related

últimas noticias 8526584647854567975

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item