Este verano... al cine! Sorteamos 5 entradas dobles para el estreno de SOLO QUÍMICA

Con este calor que hace os queremos animar a refugiaros en un sitio fresquito como es una buena sala de cine... ¿Y cómo lo hacemos? ¡Os invitamos!

¿Te apetece disfrutar de la nueva comedia de Alfa Pictures "SOLO QUÍMICA", dirigida por Alfonso Albacete, y protagonizada por Ana Carlota Fernández, Alejo Sauras yRodrigo Girao? Pues atento, porque con motivo de su estreno el próximo 24 de julio sorteamos 5 entradas dobles para que disfrutes de la película con quién tu quieras. ¡Planazo!

 

Solo Química nos cuenta la historia de Oli, quien se enamora perdidamente de una estrella de cine y televisión, con quien vivirá un bonito romance en un mundo de éxito, fama y dinero. Mientras tanto, su mejor amigo la intenta convencer de que el amor no existe y que solamente se trata de un efecto químico. ¿Quieres saber cómo termina la historia?

Las 5 entradas que sortearemos serán validos en los siguientes cines de toda España: Cinesa, Neocine, Ocine, Unión Cine Ciudad, Yelmo Cines, Cines Acec, GrupBalaña y Cines Dreams.

Para participar en el sorteo de las 5 entradas dobles simplemente rellena el formulario que encuentras a continuación. Tienes hasta el 12 de julio (incluido) para participar. ¡Mucha suerte!



Related

últimas noticias 1439252802047283173

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item