18 - 31 AGO: Jornadas del atún rojo en el Mercado de San Ildefonso


En plena fiebre por lo foodie, los Mercados Gastronómicos están convirtiéndose en auténticos santuarios para dar rienda suelta a nuestro yo más gourmet. Desde el 18 al 31 de agosto el Mercado de San Ildefonso de Madrid dedica unas jornadas de Tapas al atún rojo, para disfrutar de este delicioso manjar en diferentes formas. Sin duda un producto de calidad, de gran sabor y textura que da mucho juego para preparar diversas tapas y platos.

Conocido como el "ibérico del mar", el Mercado de San Ildefonso utilizará este producto para seducir a los visitantes con platos como el tataki mediterraneo, los huevos de corral con tartar de atún rojo o el atún rojo vuelta y vuelta con algas wakame y tobiko. Pásate por Mariscos Malasaña, DP o Granja Malasaña para disfrutar ahí mismo de sus platos o pregunta para llevarlos a casa en versión take away.

Además de estas opciones, el Mercado de San Ildefonso tiene 18 puestos entre los que, ya sea atún rojo o no, seguro que encontrarás algún manjar que te guste.

Mercado de Sal Ildefonso
Calle Fuencarral 57
Abierto de 10 a 24 horas

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

restaurantes 1190420671201366288

Publicar un comentario en la entrada

  1. No se quien os pasó esta información pero en el mercado poca gente sabia nada acerca de estas tapas, solo un puesto tenia un cartel y no era muy apetecible la verdad. En fin, que nos quedamos un poco sorprendidos aunque la comida que tomamos estaba muy rica.

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item