12 SEP: Suede, Foals o Sam Smith visitarán Madrid en el Dcode 2015


Parece que cerrar la temporada estival con los ritmos propuestos por el Festival Dcode van a ser ya una costumbre. Un año más diremos adiós al verano este 12 de septiembre con el festival de música alternativa al aire libre Dcode, celebrado en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid, permitiendo disfrutar a los madrileños de reconocidos artistas y bandas nacionales e internacionales del panorama independiente.

Como ocurrió el año pasado, la edición de 2015 será también de un solo día, aunque como novedad este año se podrá disfrutar del Dcode desde el mediodía, ya que abrirá a las 11:30 horas con un buen número de conciertos y con diferentes propuestas de ocio, como zona deportiva, un fashion market y los tan de moda foodtrucks. Sin embargo, lo más esperado estará en el escenario: entre los grupos del cartel encontramos las propuestas de Sam Smith, Suede, Foals, The Vaccines, L.A, Neuman, Second o Polock. Desde luego la jornada promete ser agotadora...

El precio de la entrada general es de 50€ + gastos de distribución y puede comprarse a través de páginas de entradas como Ticketmaster.

Dcode Festival 2015
12 de septiembre desde las 11:30 horas
Campus de la Universidad Complutense de Madrid
www.dcodefest.com


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 5550521491313831914

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item