18 SEP: Film Symphony Orchestra, la mejor música de cine

¡Qué importante es la música de las películas! El perfecto acompañamiento para contar mejor una historia y transmitirnos miedo, diversión o tristeza... ¿Quién no recuerda la música de películas como E.T, Misión Imposible o Parque Jurásico? Sus bandas sonoras han quedado en nuestra memoria hasta la eternidad.

Si quieres sentir de nuevo esa magia prepárate a hacerlo por todo lo alto con la Film Symphony Orchestra, el proyecto musical en el que 70 músicos interpretarán en directo y frente al público las melodías de películas famosísimas de la historia del cine. Un momento único para escuchar la versión sinfónica de las pelis que te marcaron.

Por segundo año consecutivo la Film Symphony Orchestra regresará a la Plaza de toros de Las Ventas el próximo 18 de septiembre a las 21 horas. Las entradas ya están disponibles en vayaentradas.com desde 25€.



Film Symphony Orchestra - La mejor música de cine
18 de septiembre a las 21:00h
Plaza de Toros de Las Ventas


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 7542232989353465916

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item