5 - 6 SEP: Compras alternativas en el Mercado Central de Diseño, edición 2º aniversario


Buen momento para el famoso Mercado de Diseño de Matadero Madrid, que el fin de semana del 5 y 6 de septiembre celebrará su segundo aniversario por todo lo alto. Un mercadillo original repleto de moda, muebles, joyas, decoración y arte de la mano de 160 diseñadores emergentes nacionales que apuesta por los productos con un diseño original y primerísima calidad. ¿Quieres llenar tu armario o tu casa de objetos únicos? Pues ésta es la ocasión perfecta.

Para acompañar y amenizar las compras el Mercado de Diseño tiene preparado cuatro conciertos en su escenario Aperol Spritz Music con cuatro grupazos: The Bright, McEnroe (del cual soy muy fan y recomiendo no perdérselos), La Bien Querida y Papaya. Además, el arte estará muy presente gracias a la exposición de la Iam Gallery Madrid con obras de los artistas Bnomio y Nano4814. 

Horario conciertos:
Sábado 5: 13 horas: La Bien Querida / 19 horas: The Bright
Domingo 6: 13 horas: McEnroe / 19 horas: Papaya

Entre tanta compra, concierto y exposición, los asistentes podrán saciar su hambre y sed gracias a los 20 foodtrucks que traerán la mejor comida urbana al Mercado, y con suerte podrán ganar alguno de los irresistibles premios gastronómicos que sortearán durante el fin de semana.

Sin duda un plan apetecible y cuya entrada cuesta solo 2€ con consumición de Aperol Spritz incluida. ¿Se puede pedir más? Si quieres más información o estar al día de las novedades del Mercado del Diseño de Matadero Madrid, puedes seguirles en su página de Facebook. ¡Disfruta de este planazo!

Mercado de Diseño 
5 - 6 de septiembre de 2015 de 11 a 22 horas
Matadero Madrid
Calle Legazpi 8 < M > Legazpi


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 7638866865753741539

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item