22 AGO: Proyección de la película de Daft Punk en el Cine de verano de La Casa Encendida


El 22 de agosto dentro de su ciclo "Marcianadas" el Cine de la Terraza de La Casa Encendida proyectará "Daftpunk Electroma", la película escrita y dirigida por el famosísimo duo de música electrónica Daft Punk.

Jugando con su propia imagen e iconografía, la película muestra a dos robots que quieren convertirse en humanos, en una especie de road-movie futurista y existencialista centrada en las múltiples dimensiones humanas. Como particularidad de la película, la banda sonora original no corrió a cargo del propio duo, sino que podemos encontrar piezas de Brian Eno, Curtis Mayfield y hasta Chopin.

Como suele ser habitual en estos ciclos, las entradas no salen hasta tres días antes del evento a un precio de 3€, pero seguro que van a volar, así que aviso antes para que os pongáis una alarma y os sirva de recordatorio. ¡Yo ya lo he hecho!

Proyección "Daftpunk Electroma"
Cine en la Terraza - Ciclo Marcianadas
La Casa Encendida
Sábado 22 de agosto a las 22 horas
Entradas por 3€


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 4761634200077366121

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item