4 - 6 SEP: Tentenpié Market, street food en Getafe


Del 4 al 6 de septiembre el antiguo Parque de los Escolapios volverá a acoger otra nueva edición de Tentempié Market Getafe, un evento dedicado al fenómeno streetfood con la participación de algunos de los restaurantes más famosos de Getafe.

Una cita gastronómica que hará las delicias de los más foodies, disfrutando del placer de degustar las propuestas culinarias de los locales de la zona, acompañado de otras propuestas culturales. Además de los diferentes puestos, los visitantes podrán encontrar puestos ecológicos de fruta y verdura, así como una sección con puestos de flores y estética vintage. Como veis en las fotos, el ambiente es muy agradable al encontrarse situado en un parque. ¡Sin duda, un plan a tener en cuenta para el fin de semana!


Foto: noticiasparagetafe

Con esta propuesta, el Ayuntamiento de Getafe pretende dar visibilidad e impulsar el sector hostelero de la zona, siguiendo la estela de otras ciudades que apuestan por este tipo de eventos para incrementar la oferta lúdica para sus ciudadanos.

Tentenpié Market
Del 4 al 6 de septiembre de 2015
Antiguo Parque de los Escolapios

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 5604105990801510091

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item