Viejóvenes, el chanante espectáculo de Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes


El humor chanante, manchego, absurdo y bizarro de Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes regresa a las tablas del Teatro la Latina con “Viejóvenes”, un show en formato de sketches teatrales donde la risa y la mamarrachez juegan empatados.

Tras doce años de trayectoria humorística (que se dice pronto), se presentan como dúo cómico, alejándose de sus tradicionales trayectorias como monologuistas, y plantean un espectáculo en el que ese limbo entre ser joven y mayor es el hilo conductor de historias y pequeñas píldoras de humor repletas de chistes, alusiones absurdas y muchos disfraces en el que el público también tiene su protagonismo.

El espectáculo estará en cartel los días 10 y 21 de septiembre, 8 y 16 de octubre, 2 y 20 de noviembre y 7 y 18 de diciembre, en el Teatro La Latina. Las entradas pueden comprarse por 20€ + gastos de gestión aquí. Y como dicen ellos… “venid descomidos, que el espectáculo dura 80 minutos…”.


Viejóvenes de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla
10 y 21 de septiembre, 8 y 16 de octubre, 2 y 20 de noviembre y 7 y 18 de diciembre
Teatro La Latina (Plaza de la Cebada, 2 < M > La Latina)
Precio: 20€ + gastos de gestión

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 7805424876444789254

Publicar un comentario

  1. Si eres seguidor de ellos, no merece la pena pagar lo que cuesta la entrada, ya que es un refrito de sketches y animaciones ya emitidos anteriormente en sus programas. Ahora bien, si no has visto La Hora Chanante o Muchachada Nui, seguramente salgas contento.

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item