Blissbooker, reservando tratamientos de belleza en Madrid. ¡Ahórrate el 50% si vienes de nuestra parte!


¿Tienes en mente ir próximamente a cortarte el pelo, hacerte una manicura, una limpieza de cutis o cualquier otro tratamiento de belleza? Hoy os hablo de Blissbooker, una página online que permite reservar tratamientos de belleza en salones y peluquerías de todo Madrid de una forma muy sencilla y rápida.

En mi caso yo tengo una boda este domingo y quería ir unos días antes a cortarme las puntas porque las tenía muy mal por culpa del verano... El tiempo se me había echado encima así que utilicé el portal para reservar sin tener que llamar a una u otra peluquería para saber si tenían hueco. Para colmo, con descuentos del 50% como el que os vais a encontrar al final del post, encima sale baratito.

El funcionamiento es sencillo: puedes buscar por tratamiento concreto (uñas, cortar, recogidos, limpieza de cutis, depilación...), por barrio o por horarios, según tus necesidades. Una vez encuentras un salón de belleza que te guste y que te venga bien, entras en su ficha y seleccionas el tratamiento que quieres realizar. Ahí aparece tanto el tiempo que tarda, quién te lo va a hacer y el precio. Cuando ya lo tienes en el carrito, pagas y... ¡Voila! Reserva hecha.

En concreto yo me hice corte y peinado en el Salón Baobab, un centro situado en la Calle Santa Hortensia 33 y que según había leído, utilizaban buenos productos y tenían opciones naturales. Tere me atendió maravillosamente bien y me lo dejó como yo quería. Para empezar, aprovechando descuentos como este puedes darte un homenaje como el que me di yo, con crema, masaje craneal de 5 minutos y todo tipo de cuidados del cabello para protegerlo de la plancha. ¡Me sentía como en el paraíso! Desde luego me quedo con las ganas de volver y utilizar Blissbooker para reservar alguno de los tratamientos capilares que realizan para cuidar a tope el pelo.


¿Quieres reservar tu tratamiento en Blissbooker con un 50% de descuento?

Como mi experiencia no ha podido ser mejor, me gustaría que vosotros también lo probaseis y comprobaseis por vosotros mismos lo fácil y rápido que es reservar desde este portal.

Por este motivo quiero compartir con vosotros un código de descuento para que os ahorréis el 50% de vuestro tratamiento. Podréis utilizarlo hasta el 31 de octubre de 2015, con un máximo de uno por usuario. ¡No hay excusas para no cuidaros! Y por supuesto os animo a que si lo probéis, nos contéis vuestra experiencia en los comentarios.

Código de descuento 50% en Blissbooker: DONTSTOP50



Related

últimas noticias 1709324403035065667

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item