10 SEP: Vogue Fashion's Night Out 2015, Madrid se rinde al glamour de la moda

Madrid se convierte en el epicentro del glamour la tarde y noche del 10 de septiembre de 2015 con la esperadísima Vogue Fashion's Night Out, una auténtica declaración de amor al mundo de la moda que ya es referente internacional.


Este evento anual se celebra simultáneamente en varios países y sin duda, es una de las citas claves de las temporadas para los más fashionistas. Más de 200 tiendas, hoteles y restaurantes de las mejores shopping areas de Madrid (Serrano y Fuencarral) abrirán sus puertas hasta la noche celebrando microeventos en sus espacios: espectáculos, ofertas, regalos, música en directo, cocktails... Un evento divertido y multitudinario que hará de Madrid una auténtica pasarela de street style mientras se disfrutan de todas las novedades y nuevas colecciones de marcas como & Other Stories, Aristocrazy, Furla, Kiehl's, Max Mara, American Vintage... Aunque es verdad que este año se echan de menos algunas de las grandes firmas de lujo presentes en años anteriores... Aquí podéis ver el listado de tiendas completo y cómo participarán en esta edición del Vogue Fashion's Night Out.


De nuevo, este año han querido que el mundo online esté presente en la celebración. Muchas tiendas ofrecerán grandes descuentos online, como BuyVIP,  Aristocrazy o Loreak Mendian. Aquí puedes ver el listado completo. Además, si te descargas la APP de guía de tiendas de la Fashion's Night Out, encontrarás fácilmente los mejores regalos, eventos o descuentos del evento. Simplemente búscala desde iTunes o Google Play.

Por supuesto, la participación en este evento es totalmente gratuita. Basta con registrarse en la página web completando un sencillo formulario. Además podrás entrar en el sorteo de cinco entradas dobles para la carpa VIP de Vogue, el lugar con más glamour de toda la noche.

¡Feliz Vogue Fashion's Night Out!

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 


Related

últimas noticias 3872187497386165663

Publicar un comentario

  1. Sin duda, una gran estrategia para alentar las compras en la cuesta de septiembre. Y celebrar la moda! Con grandes descuentos que siempre se agradecen y diversión extra :) Pero como todo, algunas tiendas sin mucho ánimo de agradar a las clientas -pero sí de hacer caja-, se inventan excusas y alegan que las publicaciones son erróneas, negándose a cumplir lo que han publicitado. Como ha sido el caso de L´oreal París en la Calle de Conde Peñalver. Al cual nos acercamos a las 20.15h y nos indicaron que la manicura "express con una única capa de pintura -literalmente-" no comenzaría hasta las 21h. Cuando su publicidad a bombo y platillo por los diferentes medios y app de Vogue consistía en una "manicura de larga duración de infalible Gel" a partir de las 20h.. son éste tipo de "chascos" los que decepcionan a la hora de la verdad. Y ensucian la imagen de una marca no consecuente con sus comunicaciones.

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item