16 - 25 SEP: Ciclo de cine gratuito de Audrey Hepburn en Conde Duque

Una cara con ángel que no pasa de moda, así es Audrey Hepburn, una musa del cine que, lejos de envejecer con el paso del tiempo, se hace cada vez más moderna. Su inconfundible figura y su cautivadora han pasado a convertirse en un icono del estilo chic y contemporáneo... pero a su vez, lejos del glamour de Hollywood nos encontramos con una brillante carrera y una muy interesante vida.


En el marco de la exposición "Madrid es Moda en Conde Duque 2015", se ha preparado un ciclo de cine con la gran Audrey Hepburn como protagonista, especialmente aquellos en los que se ha reflejado la relación de la artista con la moda: Sabrina, Una cara con ángel y Desayuno con diamantes. ¿Quién no sabría reconocer esa inolvidable escena de una joven Audrey admirando las joyas de Tiffany and Co. desde el escaparate?

Si aún no has visto estos tres grandes éxitos, o quieres volver a recordarlas, no te pierdas este ciclo de cine totalmente gratuito programado en el Centro Cultural Conde Duque. Todas las proyecciones tendrán lugar a las 20 horas en el Salón de actos.

Para conseguir tu entrada tendrás que recoger la invitación gratuita desde una hora antes al comienzo del espectáculo. ¡Ah! Recuerda que las películas serán en versión original subtituladas al castellano.

Miércoles 16 de septiembre a las 20 horas: Sabrina
Jueves 17 de septiembre a las 20 horas: Una cara con ángel
Viernes 25 de septiembre a las 20 horas: Desayuno con diamantes

Ciclo de cine Aubrey Hepburn
Días 16, 17 y 25 de septiembre de 2015 a las 20 horas
Cuartel del Conde-Duque
Calle Conde Duque 11


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 5008621288979194745

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item