1 - 18 OCT: 27ª Feria del Libro Viejo y Antiguo


Con casi una treintena de ediciones a sus espaldas, la Feria del Libro Viejo y Antiguo de Recoletos es ya todo un referente cultural en Madrid. Un momento para dar rienda suelta a la pasión lectora mientras rebuscamos viejas joyas que llevarnos a casa.

Del 1 al 18 de octubre de 2015 un total de 41 librerías de toda España se darán cita en la 27ª Edición de la Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo, donde se pondrán a disposición de los visitantes casi medio millón de libros, entre los que encontrar desde chollos a 1€ a codiciados ejemplares como primeras ediciones, ediciones raras o libros descatalogados.

Ya sea para buscar un título determinado o para dejarnos sorprender (no en vano hay libros nuevos a diario), esta Feria es un buenísimo plan para disfrutar de los primeros días de otoño madrileño en una de las principales arterias de la ciudad.

La Feria estará abierta los siete días de la semana de 11 de la mañana a 9 de la noche en el Paseo de Recoletos. Más información en www.libris.es.

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

libros 2297638391250376049

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item