31 OCT: Halloween Run, 6,66KM de terror en el Hipódromo de La Zarzuela

Zombies, payasos asesinos, calaveras vivientes, brujas y demonios... El 31 de octubre se celebra la Halloween Run, una carrera a oscuras en la que los corredores se enfrentarán a sus peores pesadillas en un demoníaco recorrido de 6,66km por los alrededores del Hipódromo de Madrid. 



Durante esta travesía te enfrentarás a todo tipo de cosas inesperadas, con tramos de asfalto y otros de tierra, algunos iluminados y otros entre penumbras (si quieres puedes llevarte una linterna de casa) o algunos silenciosos y otros repletos de gritos. Si quieres  sumergirte a fondo en la experiencia te recomendamos que vengas disfrazado para meterte en el ambiente. ¡La noche de Halloween lo merece!

Más allá de la diversión del evento, si buscas una marca pondrán a disposición chips para los corredores que te servirán para medir el tiempo. Te lo darán cuando te entreguen el dorsal y no tendrás que devolverlo. Además al final de la carrera además recibirás una bolsa del corredor con algunos detallitos para que recuerdes esta noche de terror.

La inscripción puedes hacerla a través de TicketSport por un precio de 15€ o 9€ para desempleados. ¡No te duermas e inscríbete ya porque los dorsales vuelan!

Halloween Run
31 de octubre de 2015
Hipódromo de La Zarzuela
Web: www.halloweenrun.es

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

deporte 7389026061243489469

Publicar un comentario

  1. Un robo.Podian haber dado una triste camiseta.Para ser a oscuras(el frontal d luz tiene sus limitaciones) habia zonas muy inseguras y llenas de hoyos y surcos.Y de avituallamiento nada d bebida isotonica...agüita y vas que te matas.No la recomiendo y no repetire el año que viene.

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item