3 - 27 SEP: Jorge Blass estrena espectáculo en la Gran Vía, "Palabra de Mago"

Nos hacen ver y sentir cosas que nunca han sucedido y nos ilusionan con cosas que son mentira. ¿Son los magos unos tramposos? Sí, pero unos tramposos honestos, porque al comenzar siempre te avisan de que nada de lo que vas a ver es verdad.... "Palabra de Mago".

Bajo esta premisa parte el nuevo espectáculo de Jorge Blass, un espectáculo en el que recupera viejos trucos de magia de cerca para llevarlos a una nueva dimensión, desde unas palomas que se convierten en bailarinas bajo la atenta mirada del público, al viejo truco de cortar a una chica en dos... eso sí, visto desde una caja transparente. Aros, pañuelos, cartas, pizarras mágicas, pero también móviles y iPads, son algunos de los ingredientes de esta gran sesión de magia e ilusionismo capitaneada por un Jorge Blass que demuestra con cada truco por qué es uno de los mejores magos del momento a nivel mundial.

Un espectáculo que no te dejará indiferente y que a mi particularmente me dejó totalmente impresionada. ¡No os lo podéis perder! Estará de miércoles a domingos desde el 3 al 27 de septiembre de 2015 en el Teatro Compac Gran Vía. Puedes adquirir tus entradas desde 18€ aquí.

Jorge Blass - Palabra de Mago
Del 3 al 27 de septiembre de 2015
Teatro Compac Gran Vía (Gran Vía 66)
Entradas desde 18€

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 


Related

últimas noticias 2570630360025224067

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item