La Jefa, buen comer maridado con Heineken®

Los amantes del buen zumo de cebada ya tienen un nuevo punto más en la ciudad para rendirse a la pasión de la cerveza. Se trata del restaurante La Jefa, que acaba de incorporar por fin la cerveza Heineken® entre su oferta.

Heineken® siempre se posiciona en lugares con un encanto especial, ya sea por ubicación, servicio, atmósfera... Y como no iba a ser menos, en este caso La Jefa cumple con todos los requisitos para hacerlo.

Para quien no lo conozca, La Jefa renueva la zona de Recoletos con su encantador espacio rústico, acogedor y luminoso, en el que con un buen servicio y por supuesto una excelente carta basada en comidas del mundo llegan dispuestos a seducir paladares sin fallar en ningún detalle.


Desde gastronomía canaria a cocina peruana o del sudeste asiático, si buscáis un lugar especial con un precio medio de 25€... aquí tenéis vuestro lugar. Perfecto para una cita especial o para una cenita informal (pero muy cuca) entre amigos... ¡Especialmente ahora que se puede maridar el menú con una Heineken®! ;)

La Jefa
Calle de Recoletos, 14 < M > Colón
Teléfono: 609 62 81 66


Related

últimas noticias 2580400756983102117

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item