12 SEP: Evento Star Wars, las tropas de asalto tomarán el Parque de Europa

El 12 de septiembre nuestro lado más friki disfrutará como un enano con el Training Day, el eventazo que la Legión 501 – Spanish Garrison, organizará en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz.

Si sois muy fanáticos de Star Wars ya sabréis de lo que hablo pero si no lo conocéis, tenéis que hacerlo. Se trata del destacamento español de las tropas de asalto de las Fuerzas Armadas Imperiales de Star Wars, en concreto de la conocida Legión 501, la legión llamada “el puño de Vader”. Os lo aseguro, es todo un espectáculo que gustará a niños y mayores y en el que podréis ver más de 100 trajes de Star Wars.



En este Training Day las tropas de asalto conquistarán los monumentos del Parque de Europa… ¿Se harán con la Fontana de Trevi, el puente de Londres o el Atomium?

El evento además de ser muy divertido y espectacular tiene un buen fin, ya que el desfile solidario se hará a favor de la Asociación Astor y la Cruz Roja. El desfile comenzará a las 19 horas en el Centro Polideportivo Parque Cataluña (Calle Hilados) y recorrerá el Parque Europa.

Después los personajes estarán en el parque para que podáis fotografiaros con ellos y colaborar con donativos para estas asociaciones. ¡Si te gusta Star Wars no puedes perdértelo!

Desfile benéfico de la Legion 501 – Spanish Garrison (Star Wars)
12 de septiembre de 2015
Parque de Europa, Torrejón de Ardoz
Más info en su evento de Facebook

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 5157683983084784312

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item