3 OCT - 29 NOV: Exposición, charla y talleres de Star Wars en Fnac Callao

En pleno boom de Star Wars el Fnac de Callao acoge una exposición que recreará el universo de la famosa saga con 25.000 piezas de LEGO. Bajo el título de "LEGO Star Wars: El despertar de las Piezas", Fnac expondrá del 3 de octubre al 29 de noviembre figuras construidas por 24 fanáticos, entre los que encontramos personajes, escenas y decorados de otras trilogías, como escenas de la "Orden 66", carreras de vainas o los duelos más legendarios de toda la saga. Además, entre las figuras encontramos algunas de más de 20 centímetros que representan a Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Darth Vader o las tropas de asalto.


Charlas y talleres:

Para acompañar esta exposición se realizarán actividades paralelas de interés para los fans.

El 11 de octubre a las 19 horas se debatirá en una mesa redonda sobre el futuro de la saga.

Además habrá talleres gratuitos con LEGO Star Wars para mayores de 6 años que se realizarán de 12 a 14 horas los días 11 y 25 de octubre. El aforo es limitado solo para 40 personas, por lo que si quieres ser tu tendrás que inscribirte en www.culturafnac.es/legostarwars.



Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

actividades 1536487303935053917

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item