1 - 4 OCT: Madrid Games Week 2015

Del 1 al 4 de octubre Madrid tiene una cita con el mundo de los videojuegos con "Madrid Games Week", que este año alcanza su tercera edición.

Esta feria hará las delicias de los más gamers, con 6.000 metros cuadrados que servirán de escaparate para los títulos más esperados del año y las nuevas tecnologías. Un total de 90 expositores acudieron en la anterior edición y más de 200 videojuegos fueron puestos a disposición del público, cifras que esperan superar en esta nueva edición.

Los visitantes podrán conocer las novedades del momento, probar videojuegos en los stands de las grandes compañías y participar en diversas secciones como Gamelab Academy, un área de robótica, una sección de PC o una zona retro entre otros. Este año llega con novedad ya que se ha planificado un espacio especialmente dedicado a los e-sports, dada la creciente importancia de competiciones profesionales de videojuegos.

Además encontrarás a los mejores youtubers especializados en videojuegos, simulaciones de combates y un espacio dedicado por entero a la cultura japonesa en el que se podrá disfrutar de diversas actividades como cosplay, karaoke, conciertos o exposiciones relacionadas con el país del sol naciente.

Puedes obtener tus entradas en las Tiendas Game y en la web de Madrid Games Week a un precio de  12€ por día.


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 7655813471578721705

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item