Malamarket, moda, diseño y arte los sábados en la Plaza del 2 de Mayo

Los sábados 5, 12 y 26 de septiembre y 3, 10, 24 y 31 de octubre la Plaza del 2 de Mayo organiza "Malamarket", un mercadillo de diseño al aire libre que llenará el epicentro de Malasaña con las mejores propuestas de moda, complementos, decoración y arte de la mano de firmas independientes y diseñadores emergentes.

Una forma de visibilizar y apoyar a los pequeños creadores en un mundo en el que nos rodean las grandes superficies y las producciones en masa.

Además de los diferentes stands entre los que encontrar bonitos tesoros, habrá actividades, talleres y conciertos para amenizar las compras... y si tienes suerte puedes ser uno de los ganadores del sorteo semanal de 50€ en productos del mercado.

La excusa perfecta para disfrutar del buen ambiente del barrio y todo lo que nos puede ofrecer.¡No te lo pierdas! El horario de visita es de 12 a 21 horas así que no tienes excusa para encontrar un rato para pasarte. ;)

Malamarket
Sábados de septiembre (a excepción del 19) y octubre
Plaza 2 de mayo
De 12 a 21 horas


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 1565600635888108290

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item