25 - 27 SEP: Cinco mercadillos para este fin de semana

Los mercadillos están de moda y no hay fin de semana que no pueda ser posible hacer unas compras huyendo de las grandes superficies. Además del tradicional Rastro, tanto ha llegado a ser el boom que este fin de semana hemos contado hasta cinco interesantes propuestas que abarcan moda, complementos, comida ecológica, artesanía, ilustración o arte. Todo ello hecho con cariño, por diseñadores emergentes o productores de cercanía... Comprar de otra forma es muy fácil. ;)


Ciento y Pico Market en el espacio Ciento y Pico
Del viernes 25 al domingo 27 de septiembre
Calle Velarde 14

Un total de 16 pequeños stands entre marcas emergentes y diseñadores independientes se darán cita en este habitual mercadillo, que dispone también de su propio espacio expositivo que acogerá "Confines de lo privado: represiones, perversiones y otras apariencias" de Nino Maza.


Mercado de Productores
Del sábado 26 al domingo 27 de septiembre
Matadero Madrid - Paseo de la Chopera 14

Los entusiastas de los productos ecológicos, naturales o de proximidad tienen una cita en Matadero Madrid para llenar sus despensas con productos de lo mejorcito. Esta edición vuelve además su Feria de la Tapa, con picoteo por solo 1,50€.


Malamarket
Sábado 26 de septiembre
Plaza del Dos de Mayo

El epicentro de Malasaña vuelve a llenar su plaza con diferentes puestos y actividades que recogen la esencia del barrio. Moda, complementos, arte, ilustración y conciertos son alicientes suficientes para incluir una parada por esta popular plaza en tus planes del sábado.


Tabacalera Market "Hechos a mano"
Domingo 27 de septiembre
La Tabacalera - Calle Embajadores 53

Este domingo la Tabacalera llenará su nave central con un ecomarket de productos ecológicos, un espacio de arte y artesanía y una zona de moda y complementos. ¡Todo hecho a mano! Además podrás encontrarás comida, talleres y música para completar la visita.


Decorate
Del jueves 24 al sábado 26 de septiembre
Espacio 1001 Atmosphera - Paseo de la Habana 24

Este mercadillo que cuenta con el apoyo de Nuevo Estilo regresa con una cuarta edición en la que encontraréis todas las nuevas tendencias en cuanto a decoración se refiere. El paraíso de aquellos que quieren tener una "casa de revista".


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 4989168190324031540

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item