Milagro en casa de los López, humor en mayúsculas

Los amantes del teatro y del humor en mayúsculas no se pueden perder una de las más divertidas y surrealistas comedias de esta temporada, creada por ni más ni menos que el maestro Miguel Mihura: "Milagro en casa de los López".

Esta obra nos traslada a la vida de Mercedes y Jerónimo, un extraño matrimonio que vive desde hace diez años encerrados en su mansión con tan solo la compañía de sus criados. Con esta monónona existencia, la idea de tener huéspedes en casa desata multitud de acontecimientos a cada cual más imposible. Una joven y el taxista que la lleva a la mansión darán pie a un montón de enredos y disparatadas situaciones... ¿Qué les deparará a nuestros misteriosos personajes?

La obra está interpretada por dos pesos pesados del teatro, Nuria González y Carlos Chamarro, que ya han cosechado un aluvión de buenas críticas que catapultan "Milagro en casa de los López" como uno de los espectáculos teatrales de este otoño. Pero ojo... no os durmáis en los laureles porque estará en cartel solo hasta el 1 de noviembre en el Teatro Infanta Isabel. Las entradas pueden obtenerse desde 16€ en la web de GruposMedia.


Milagro en casa de los López
Hasta el 1 de noviembre
Teatro Infanta Isabel
Calle Barquillo, 24
Entradas desde 16€

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 5897440640940102595

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item